martes, 5 de enero de 2010

Mujeres de negocios - una edición especial de "Women in Business Challenge".


Un concurso de planes de negocios para mujeres emprendedoras que buscan financiación para sus proyectos en África, América Latina y Asia.

¡Envíe su solicitud y reciba asistencia de un orientador para elaborar su plan completo de negocio! Haga clic aquì.

ICCO se complace en informarle que en 2010 se organizará una edición especial de "Women in Business Challenge". Este concurso de planes de negocios estará organizado por la red BID (Business in Development), ING bank e ICCO.
El desafío "Women in Business" está dirigido a mujeres que buscan financiación para poner en marcha sus negocios o ya tienen uno establecido en un país en vías de desarrollo de África, Asia o América Latina. Buscan financiación comprendida entre 10.000 y 1 millón de dólares norteamericanos. Ya tienen un plan de negocio terminado o necesitan ayuda para elaborarlo. Tienen ambición por que su negocio crezca en ventas y número de empleados. Se admitirán planes elaborados en ingles, español y francés que cumplan los requisitos sociales y medioambientales. Fecha límite: 15 de enero de 2010

¿Por qué participar?

Reciba mentoría, retroalimentación y apoyo en la elaboración de su plan de negocios
Gane un viaje de negocios a Holanda para conocer inversionistas y socios
Compita por un premio de €15.000
Compita por un premio de €10.000 al mejor plan empresarial auspiciado por "ING Retail Award"
Obtenga asesoría especializada para empezar su negocio
Acceda a más de 100 inversionistas interesados en financiar negocios en países en desarrollo

Todas las propuestas se estudian en el sistema de evaluación de bidnetwork.org. Las emprendedoras reciben la opinión de los evaluadores. A las mejores se les ofrecerá asesoramiento para su plan de negocio por parte de orientadores especializados en el mismo campo que la emprendedora. Un jurado de expertos elegirá a las mejoras emprendedoras. El jurado estará compuesto por expertos en el campo de los negocios, las inversiones y el impacto del desarrollo. Se seleccionarán los 5 planes que más atractivos resulten a inversores, bancos y fondos. Las 5 finalistas estarán invitadas a la entrega de premios en Holanda, donde las 2 mejores ganarán un premio en metálico. Las pequeñas y medias empresas que resulten más atractivas para los inversores recibirán propuestas de inversores nacionales e internacionales.

Le rogamos promueva esta edición de Business Challenge para mujeres.

Vea también el folleto externo para la captación de emprendedoras a las que les gustaría participar en el desafío:
Fuente: ICCO

No hay comentarios: