sábado, 3 de noviembre de 2012

Se presentó el Libro Mapa de Ruta hacia una Igualdad Sustantiva.

Se presentó el Libro Mapa de Ruta hacia una Igualdad Sustantiva.

Esta publicación de MYSU escrita por la Dra. Michelle Suarez, consituye un aporte para la consolidación de un mapa de ruta crítico en el combate a las injusticias que subsisten sobre las personas con VIH y sobre aquellas que viven en condiciones de vulnerabilidad producto del estigma y la discriminación.

La persentación tuvo lugar el miércoles 31 de Octubre en la sala "Punto de Encuentro" del Ministerio de Educación y Cultura.

▪ Descargar el libro y ver fotos de la presentación 
INTOLERANTE INTROMISIÓN ECLESIÁSTICA EN LA VIDA POLÍTICA DE LA REPÚBLICA

SOBRE LAS REACCIONES DE LA IGLESIA CATÓLICA ANTE LA APROBACION DE LA LEY QUE DESPENALIZA EL ABORTO. La Asociación 20 de Setiembreemitió en conjunto con otras organizaciones un comunicado de rechazo a la injerencia de de la Iglesia católica en la vida política de la República en el marco de la votación de la ley de aborto por parte del Parlamento Nacional.

▪ Leer más
Senado votó ley de aborto

Por 17 votos en 31 el Senado acaba de aprobar el proyecto sobre aborto. El proyecto ya cuenta con la aprobación de la cámara de Diputados.

▪ Leer más
Notas relacionadas:
▪ COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
Aborto: Iglesia en contra; organizaciones feministas piden legalización

Canal 12 de Montevideo realizó el siguiente informe en donde se relevan las opiniones de la Iglesia Católica y de Mujer y Salud en Uruguay (MYSU) acerca del proyecto de ley votado por la Cámara de Diputados el pasado 25 de de Setiembre.

▪ Leer más

MYSU - Mujer y Salud en Uruguay
Mauricio de los Santos
Comunicaciones
Salto 1267 | 2410 39 81 | 099 210 666
comunicaciones@mysu.org.uy
www.mysu.org.uy
www.hacelosvaler.org
www.facebook.com/abortolegal
www.youtube.com/MujerYSaludUruguay
Montevideo - Uruguay

No hay comentarios: